viernes, 23 de julio de 2010

cine, cines, video, cine, películas, descargar

cine, cine, video, cine, películas, descargar


Artículo del cuerpo:
Mientras que las películas de cine han estado alrededor por más de un siglo, el cine sigue siendo un grupo relativamente nuevo en el panteón de las bellas artes. En la década de 1950, cuando la televisión llegó a ser ampliamente disponible, analistas de la industria predijeron la desaparición de los cines locales. A pesar de la competencia de la creciente sofisticación tecnológica de la televisión durante los años 1960 y 1970, como el desarrollo de la televisión en color y pantallas gigantes, cines cine continuado. En la década de 1980, cuando la disponibilidad generalizada de los aparatos de video baratas permitido a las personas para seleccionar las películas para ver en casa, analistas de la industria una vez más erróneamente predijo la muerte de los cines locales.

En los años 1990 y 2000 el desarrollo de reproductores digitales de DVD, sistemas de amplificación en casa con sonido envolvente de teatro LCD de sonido y subwoofers, y grandes pantallas de plasma o permitido a las personas seleccionar y ver películas en casa con la reproducción de audio mejorado y visual. Estas nuevas tecnologías proporcionan visual y sonora que en el pasado los cines locales sólo había sido capaz de ofrecer: una presentación grande, pantalla panorámica clara de una película con una serie completa, sistema de múltiples altavoces de sonido de alta calidad. Una vez más analistas de la industria predijeron la desaparición del cine de barrio. cines locales va a cambiar en la década de 2000 y avanzar hacia pantallas digitales, un nuevo enfoque que permita la distribución más fácil y más rápida de las películas (vía satélite o discos duros), un desarrollo que pueden dar los cines de un indulto de su fallecimiento previsto.

El cine se enfrenta ahora a un nuevo reto de video casero por los gustos de un nuevo formato de DVD Blu-ray, que puede proporcionar Full HD 1080p de reproducción de vídeo con calidad de cine cerca. Formatos de video poco a poco ponerse al día con las resoluciones y la calidad que ofrece el cine, en 1080p Blu-ray ofrece una resolución de píxel de 1920? 1080 un salto de la oferta de DVD de 720? 480 y el miserable 330? 480 que ofrece el vídeo de primera vivienda VHS estándar. Las resoluciones máximas que el cine ofrece en la actualidad son 2485? 2970 o 1420? 3390, UHD, un futuro formato de vídeo digital, ofrece una resolución masiva de 7680? 4320, superando todas las resoluciones del cine actual. El único competidor viable a estas nuevas innovaciones es IMAX que puede reproducir contenido de cine en una extrema 10000? 7000 de resolución.

A pesar del aumento de todas las nuevas tecnologías, el desarrollo del mercado de vídeo doméstico y un aumento de la piratería en Internet, 2007 fue un año récord en la película que presentó el mayor recauda jamás en taquilla. Muchas películas se espera que sufrir como consecuencia de los efectos mencionados anteriormente, pero que ha prosperado, el fortalecimiento de las expectativas del estudio cinematográfico para el futuro.